FMTL MONTREAL 2016 (Español)

logo FMTL« Inscribiéndose en el marco del Foro social mundial, el Foro mundial de teología y liberación (FMTL) compartiendo el mismo tema: « Otro mundo es necesario, juntos se vuelve posible »

El FMTL es un espacio ecuménico, dialogado y plural buscando la creación de espiritualidades y teologías contextuales con perspectiva liberadora con relación a los desafíos cruciales de nuestro tiempo. Para su 7ª edición, este próximo FMTL se llevará a cabo en Montréal del 8 al 14 de agosto de 2016. Es la primera vez que el FMTL se realizará en el Hemisferio Norte. Esta edición es organizada por la Red Ecuménica Justicia, Ecología y Paz (ROJEP), con un Comité ampliado de miembros de diversos organismos quebequenses, y por el Secretariado general del FMTL establecido en Porto Alegre (Brasil), lugar del primer FMTL llevado a cabo en 2005.

Encontrarán en esta página las pestañas que les llevarán a los documentos siguientes: principios del FMTL, Inscripción de trabajos y un documento de presentación de ejes temáticos del FMTL edición 2016. »

Programa final (3 de Agosto 2016)

Informaciones prácticas

la Carta de principios

Inscripcion de trabajo